full screen background image

Esta semana habrá una propuesta para los guías de turismo

Lo anunció el ministro de Turismo, Mario Peña, quien además indicó que hay registrados 400 guías aproximadamente en la provincia.

Luego del comunicado emitido por los guías de turismo de Salta, en donde solicitaban que el gobierno revise su crítica situación económica tras la cuarentena obligatoria y el preocupante impacto de la inactividad en una provincia como la nuestra que siempre apostó al turismo como «industria», el ministro de turismo se refirió a ellos y a prestadoras de servicios turísticos.

En este marco, Mario Peña, aseguró que esta semana tendrán una propuesta para el sector y manifestó que trabajan junto al círculo que los nuclea para buscar una solución.

Por otro lado, detalló que hay un total de 400 guías registrados, de los cuales algunos son monotributistas y otros están en relación de dependencia, sumado a los que están en la informalidad.

Finalmente aseguró que esta semana se reunirán con diferentes sectores a fin de determinar las medidas a tomar que beneficie a los guías.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *