full screen background image
unnamed (1)

El desaparecido ministerio de Abeleira manejó US$ 40 millones

Lo afirmó el diputado saencista Javier Diez Villa. «Desde su creación en 2014, hasta el año pasado, esa millonaria cifra estuvo en poder de “Charly” Abeleira».

“El Ministerio de Primera Infancia tuvo 40 millones de dólares durante su existencia como presupuesto y nadie sabe en qué gastaron”, dijo Diez Villa por FM Capital.

Javier Diez Villa, quien militó para Gustavo Sáenz gobernador y soñaba con ser presidente de la Cámara baja, apuntó contra el “Indio” Godoy. “No extraño para nada a Manuel Santiago Godoy como Presidente de la Cámara, fue cómplice necesario de muchas cosas que pasaron estos últimos 16 años manejando un grupito de diputados”.

Consideró además que tanto “Rana” Villa como Mashur Lapad deberían tener “vergüenza” y afirmó que “fueron participes necesarios y muchas veces por omisión de la situación crítica del norte y la emergencia que estamos viviendo”.

Por su parte el diputado Héctor Chibán en su cuenta de Twitter escribió. “O sea: se robaron esos 40 millones de dólares; y mucho más que eso. Mi pregunta es: van a hacer alguna denuncia? O va como reconocimiento de los compañeros que llegan a los compañeros que se van?”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *