full screen background image

Camaleón oportunista | Tras apoyar a Urtubey, Tinelli se acomoda con Sáenz

El personaje de la televisión porteña se refirió por twitter a la crítica situación de las comunidades originarias de Salta, en donde la desnutrición ya se cobró ocho vidas.

«Todo mi apoyo al gobernador de Salta Gustavo Sáenz ok , con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente», enunció el conductor de tv.

Marcelo Tinelli además de showman es empresario y desde hace un buen tiempo intenta ser parte de la política. Durante el actual gobierno de Alberto Fernández, el bolivariano fue nombrado como parte del Consejo Federal de Lucha contra el Hambre, lo cual generó fuertes y diversas críticas de diversos sectores ya que pidió que «por favor hagan algo porque los chicos se siguen muriendo» y paradójicamente él es parte.

El 5 de abril de 2019, Tinelli llegó a Salta para reunirse con el entonces gobernador Juan Urtubey para «dialogar» sobre las candidaturas de las elecciones presidenciales de octubre del año pasado. «Le gusta la política, es una personas que tiene mucho para ofrecer, pero me parece que es demasiado pronto. Él está evaluando y hablando con todos para ver si se fortalece el espacio» decía Urtubey en abril de 2019. No está de más aclarar que Urtubey estuvo en el poder de Salta durante 12 años, tiempo que sirvió para destacarse como gobernador que más desmontes registró en los últimos años.

El Gobernador y el conductor televisivo no hablaron de candidaturas

 

No debemos olvidar que Urtubey y Macedo también participaron de una la presentación de Showmach, participación cholula y que el empresario vende como espacio publicitario. Además de mostrarse en el programa más visto, fueron parte del jet set nacional.

Ahora, el personaje televisivo se mostró preocupado e interesado en llegar, nuevamente a nuestra ciudad, para «colaborar» con la ausencia estatal que provocó el desmadre nutricional de miles de chicos indígenas. La pregunta que surge de inmediato es: ¿Marcelo Tinelli tiene ganas verdaderas de ayudar? ¿Porqué siendo parte del Consejo contra el hambre sólo se limita a tuitear? ¿Acaso intenta vender su espacio al nuevo gobernador de Salta?.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *