full screen background image

Conmoción en Salta por la muerte del tucumano Pablo Beccari

Pablo Augusto Beccari estuvo radicado en nuestra provincia varios años. Trabajó en prensa y difusión en varias campañas políticas, Aries y luego en el INTI.

Beccari tenía 27 años y se encontraba vacacionando en Ecuador junto a algunos amigos con la intensión de hacer turismo en Baños de Agua Santa. El lunes por la mañana alquiló una bicicleta, con la intención de llegar hasta las cascadas en Río Verde, sitio al que no logró llegar por un accidente ocurrido en la ruta.

Por causas que deberá investigar la justicia ecuatoriana, Beccari chocó contra el acceso al túnel Ayogán, ubicado sobre la ruta E30 y, al parecer, murió en el acto. Junto al cuerpo se encontró un celular, el casco destruido y la bicicleta con varios daños materiales.

beccari3

MUY QUERIDO EN SALTA

El tucumano Pablo Beccari estuvo radicado en Salta varios años, ya que fue alumno de la Universidad Católica y luego formó parte de los equipos de prensa de la familia Romero, que en la campaña para las elecciones a gobernador de 2015 llevaban a Juan Carlos como candidato a gobernador.

Luego de esa campaña, Beccari continuó trabajando para los Romero pero esta vez para el armado de la campaña de Bettina, que en aquella oportunidad logró acceder a una banca en la Cámara Baja. Actualmente Bettina es intendenta de la ciudad.

Tras esa campaña política, Pablo desarrolló sus actividades periodísticas en Aries, de Mario Peña. Finalmente Beccari mudó sus conocimientos para ser prensa en el INTI.

Su estadía en Salta no pasó desapercibida, fue querido y respetado por quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y de compartir con el tucumano no solo horas de trabajo, sino también, momentos de esparcimientos como el fútbol. Hasta siempre Pablito.

ciclistas

Una de las publicaciones de Pablo Beccari en referencia al ciclismo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *