full screen background image
outes1

PRESUPUESTO 2020 | Sin novedades

Pablo Outes, quien actualmente es el encargado general de la Municipalidad y se encuentra a cargo de la Coordinación de la transición por parte del municipio detalló, por Aries, que hay deudas de 9 mil millones de pesos que vencen este año y un presupuesto que tiene mucho compromiso con los salarios que ronda en el 68%. Es decir que de cada 100 pesos 70 van destinados a sueldos.

A su vez, manifestó que durante esta semana esperan tener conclusiones por áreas, que irían para el intendente y el gobernador para poder tener los presupuestos para el año que viene.

“Es complejo, no es tan holgado como lo que planteaba Emiliano (Estrada) en ese momento”.

Además mencionó que esta situación obligará a Sáenz a realizar correcciones mirando una Salta a futuro, pero aclaró que no se puede bajar de un día para el otro la cantidad de trabajadores.
En este sentido, expresó que irán viendo de qué forma activan la provincia, para que el sector privado genere empleo y que pueda haber más chicos con titulaciones y se vaya descomprimiendo en forma natural y planificada y no generando una sangría.

Outes explicó que han peleado por llegar al Gobierno de la Provincia y por esa razón lo que harán es reorganizar la situación, mirar al futuro, y las cuestiones que Sáenz tenga que hablar con el gobernador Urtubey lo hará, y las que tengan que priorizarse, se priorizarán ya que «están para dar soluciones y no quejarnos».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *