full screen background image
permisionarios

SALTA | Aumenta el precio del estacionamiento medido

El proyecto fue sancionado en el Concejo Deliberante de Salta en una de las últimas sesiones del año. Tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2020.

En la vigesimoséptima Sesión Ordinaria los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto que modifica un artículo de la Ordenanza Nº 12.170, que establece el régimen de Estacionamiento medido y pago.

El texto sancionado establece un incremento de $5, cuyo costo final será de $20 por hora para autos y camionetas, y de $10 para motocicletas, incluyendo además una cláusula transitoria, la cual dispone que se mantendrá el valor actual del talonario hasta el 31 de marzo del año 2020.

Ernesto Alvarado (PJ), explicó en Fm Profesional que la elaboración de la propuesta respondió a un pedido de los trabajadores. “Realizaron un planteo razonable, entendiendo que tiene que ver con el ingreso de más de 600 trabajadores”.

Consideró además que se prevé que en el mes de diciembre salgan de circulación los billetes de cinco pesos.

En el caso del horario nocturno, será aplicable en las inmediaciones de los locales de diversión que funcionan en dicho horario, en la zona del Paseo Balcarce, Paseo Güemes y Plaza Alvarado y la que en el futuro determine el Departamento Ejecutivo Municipal.

Por último, como norma transitoria se establece que el talonario para el cobro del estacionamiento medido y pago tendrá un importe de $150 hasta el 31 de marzo del año 2020, a partir de la fecha de promulgación de la norma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *