full screen background image
b9e4c5e5-e6e5-4927-8a84-93d1ead388e3

Leavy: “Se robaron dos cooperadoras completas»

Con una conferencia de prensa en las puertas del Juzgado Federal, en donde denunció la corrupción de la gestión de Gustavo Sáenz, Sergio “el oso” Leavy detonó la agenda política. Apuntó contra Juan Pablo Rodriguez, funcionario de Urtubey, como responsable de la campaña contra su figura.  

Luego de reunirse con el juez Julio Bavio, el candidato a gobernador comentó que realizó una presentación formal para que cese la campaña de difamación contra su nombre notablemente visible en redes sociales.

Expresó que se encuentra “cansado” de llegar a su casa y ver como sufre su familia y responsabilizó a Juan Pablo Rodriguez “que tiene un bunker en calle Pringles en el Grand Bourg, en la secretaria de comunicación de la provincia y de la municipalidad y en Santiago del Estero y Güemes”.

“Hay 4 lugares que están calumniándome”, aseguró Leavy, quien llevó al plano de la Justicia los ataques que golpean a su figura.

Además, recordó la estafa que significó el Parque de la Independencia, la causa de las facturas apócrifas,  agregó otros hechos irregulares, y estimó que el robo a las arcas municipales fue de por lo menos 800 millones de pesos. “Han hecho 21 empresas nuevas, personas que han hecho una sola factura en su vida y se han llevado 8 millones de pesos. Mucha gente está sufriendo y es porque se han robado todo”, dijo.

Por ultimo pidió tanto al procurador de la Provincia, Abel Cornejo, como al titular de la Auditoria, Gustavo Ferraris que tomen cartas en el asunto. “Venimos a mostrar todos los hechos de corrupción que se llevaron a cabo en el municipio de Salta Capital, por Gustavo Sáenz y mucha de su gente”, sostuvo.

“Se robaron dos cooperadoras completas”, subrayó en las escalinatas de los despachos judiciales ubicados en España y Dean Funes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *