full screen background image
redcom1

EN LA UNSA | Este miércoles inicia el Congreso de la RedCom

Durante tres días el congreso realizado por la Red de Carreras de Comunicación de la Argentina se desarrollará en la UNSa. Bruno Arias tendrá participación popular y musical.

Los días 16, 17 y 18 de octubre se realizará en la Universidad Nacional de Salta el XXI° Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo “Comunicación, Poder y Saberes. Agendas pendiente en el sur global” en homenaje al Dr.Víctor Arancibia.

Contará con la participación de diversos integrantes de las universidades de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, La Rioja, La Plata, y Entre Ríos, entre otros.

En este evento, se busca propiciar el intercambio de experiencias, la conformación de foros regionales y comunes. A su vez, se fomenta la creación de mesas temáticas nacionales con propuestas de diversos ejes que promueven la discusión y participación de los docentes, investigadores y/o interesados en la producción de las carreras universitarias de Periodismo y Comunicación Social del país que integran la Red y los medios de comunicación.

Durante los tres días habrá paneles con diversos ejes temáticos como Medios y prácticas periodísticas; análisis del discurso y estudios del lenguaje; Convergencias y nuevas tecnológicas; comunicación institucional, publicidad y relaciones públicas; comunicación, género y diversidad sexual; comunicación y salud; comunicación, cultura, arte y estética; entre otros.

Este evento contará con presencias de investigadores como Roberto Marafioti y Eduardo Restrepo. También contará con la presencia de artistas como Bruno Arias y Les Coso Comué que brindarán un espectáculo el día jueves, mientras que, el día viernes estarán en el cierre la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales Latinoamericanos. El día jueves, a las trece horas se realizará un homenaje al Dr. Víctor Arancibia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *