full screen background image
Sáenz y Lamberto

SIGUE EL DESPILFARRO | El candidato ñoqui de Gustavo Sáenz

Durante la última semana de agosto, el intendente que pretende ser gobernador, presentó al periodista de Canal 11 de Salta Vitín Lamberto, de quien se supo, fue “ñoqui” de la municipalidad.

“Es un orgullo que haya gente nueva que se anime a participar, tienen que pelear contra algo difícil: los mismos de siempre, los que tienen los medios económicos para hacerlo”, sostuvo Sáenz sobre la precandidatura de Lamberto. Una ironía los dichos, teniendo en cuenta que los medios económicos y estructurales de la provincia están al servicio del intendente tras el pacto Macri- Urtubey- Sáenz.

El momento incómodo llegó cuando este miércoles el periodista y precandidato a intendente del espacio de Sáenz Gobernador, realizó un recorrido por la municipalidad de Salta. En la recorrida se generó el malestar y el enojo de un veterano empleado que lo trató de caradura por ir a “saludar”, cuando “nunca pisó la municipalidad para ir a trabajar, siendo que por más de seis años cobró un sueldo”.

Daniel Lavayen

Daniel Lavayen reafirmó que Lamberto cobra un sueldo “de ñoqui” desde la gestión del ex intendente Miguel Isa y que lo continuó percibiendo durante la gestión de Gustavo Sáenz, en el área de la Subsecretaría de Prensa y Difusión, aunque aclaró que su contrato rescindió en el 2018.

Daniel Lavayen 1

Lavayen aseguró que “el periodista ñoqui la sigue cagando. Dice ‘soy una persona honesta’ y si es tan honesto porqué cobró un sueldo durante más de seis años en la municipalidad sin trabajar? Y si de honestidad habla, que devuelva lo que cobró sin siquiera pisar el CCM. ¿Dónde está su honestidad? ¿Sabrá lo que significa ser honesto, no sentirá vergüenza? Un cara de piedra”, finalizó.

Por su parte, Gustavo Sáenz mantuvo un silencio rotundo respecto a esta situación, tal como lo hizo en el caso de los allanamientos de la justicia federal a sus oficinas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *