full screen background image
hugo lobo

Hugo Lobo | Presentación en Salta

Este domingo 1º de septiembre vuelve a Salta el trompetista, compositor y director de Dancing Mood, presentando su último disco como solista “Neigborhood Rules”. Compartirá escenario con artistas locales.

Hugo Lobo se presentara, como en otras fechas realizadas a lo largo del país, junto a músicos locales sobre el escenario, generando espacio y visibilidad a los mismos. La “backing band” está formada por: Genaro Alfarano en Batería; Ushén Estrella en Guitarra; Sebastián Soraire en Bajo; Fran Molins en Saxo Tenor; Leo Goldstein en teclados y Pablo Vaca en Saxo Alto, músicos que cuentan con trayectoria dentro del reggae y ska.

Para El Tintero de Salta la organización expresó que tanto Hugo Lobo como ellos esperan tres noches muy organizadas y también agregaron: “apuntamos a que no sólo se acompañe a las bandas o músicos de afuera, sino también al reconocimiento de la labor del músicos locales”.

Con la idea de completar la gira que quedo pendiente en abril, a raíz de inconvenientes de salud de Lobo, su visita se amplía. Agendá las fechas:

Viernes 30 – En San Salvador de Jujuy (Caronte Bar) junto a los invitados Fran Molins y Pablo Ogara. Las bandas presentes: “12 Pesitos Dub” y La Chancha Renga. Musicalizará la noche Nicolino Steppa.
Sábado 31 –  En Salta (Casa de la Cultura) junto a la RockandBlues Brass Orquesta. Abre la noche Emir & los Diez. Hugo Lobo como invitado especial.
También  en Salta (The Temple Bar) After Show, DJ set Nicolino Steppa y Hugo Lobo.
Domingo 1 – En Salta HUGO LOBO & BACKING BAND SALTA. 21:30 hs. En Casa de la Cultura (Caseros 460)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *