full screen background image

Quilodrán: «Hay oportunistas en el Frente de Todos»

El pre candidato a intendente capitalino insistió en que el resultado de las PASO nacionales hizo que muchos dirigentes se acercaran al espacio de forma oportunista. 

“Nosotros no especulamos con las candidaturas, somos parte del grupo de trabajo que construyó el Frente de Todos”, aseguró en una entrevista para FM Aries Gonzalo Quilodrán, pre candidato a intendente de la Capital por este espacio político.

En este sentido, celebró la competencia en internas ya que se podrán contraponer ideas y planes de gobierno, algo enriquecedor para la población.

Para el dirigente no fue sorpresa el resultado de las PASO nacionales. Y es que, entiende, el Frente de Todos supo canalizar la “demanda ciudadana” y de allí la contundencia de la victoria.

“También sabemos que hay algunos oportunistas que piensan que la elección que tuvo el Frente puede saciar egos personales”, disparó.

Por otro lado y ya sobre su propuesta para poder competir por la administración del Ejecutivo municipal, Quilodrán explicó que Salta es uno de los conglomerados urbanos con más crecimiento en el país y que, contradictoriamente, tiene los ingresos percápita  más bajos. También agregó que “los errores nacionales” han tenido impacto en Salta y eso es palpable analizando los índices de desempleo y de trabajo sin registrar; en ambos, la ciudad ocupa los primeros puestos.

Por último dijo: “Hay que revisar todo, el alumbrado, barrido y limpieza esta tercerizado, del transporte se encarga la Provincia y la recolección de residuos también está tercerizada, eso hay que verlo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *