full screen background image
Majul

Luis Majul se reunió con Alberto Fernández luego de las PASO

El periodista visitó a Fernández tras la derrota de Macri en las Primarias, y luego de la “profunda autocrítica” que realizó en su programa, en la que sostuvo que no llegó a dimensionar la magnitud del ajuste y los tarifazos.

“Tengo que hacer una profunda autocrítica. No llegué a dimensionar en toda su envergadura el daño que el ajuste y los tarifazos le hizo a los sectores de la clase media y a los más pobres”, afirmó el periodista.

“Quizás me encerré en una postura cómoda: preferí poner el ajuste en la mega-corrupción de Cristina y los amigos del poder, que la sigue habiendo, y minimicé el daño, el dolor, y la necesidad de mucha gente”, agregó.

Majul estuvo reunido con Fernández el mismo día en que el candidato opositor habló con Macri por teléfono, para intentar un acercamiento y dar “una señal al país y a los mercados”, según las palabras del candidato del peronismo, en medio de una devaluación del 30% del peso argentino desde este lunes, luego de los resultados aplastantes en los comicios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *