full screen background image
día del niño

DÍA DEL NIÑO | Diversas actividades para disfrutar en familia

Este domingo 18 de agosto se celebrará el día del niño y nosotros te contamos algunas de las actividades que podrán realizar junto a la familia.

El Teleférico San Bernardo, el Tren a las Nubes y el Centro Cultural Minga, se suman a los festejos por el Día del Niño ofreciendo a los niños un día inolvidable.

El Teleférico recibirá a los niños y niñas desde las 9 de la mañana. Por ello, cada niña y niño recibirá una bolsa de golosinas, y desde las 15 en la cima del cerro San Bernardo, se realizarán espectáculos infantiles con juegos y música, sorteos de premios y bicicletas, regalos y sorpresas para los chicos.

Los menores de 12 años disfrutarán gratuitamente del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de 100 pesos. Cabe  señalar que cada cuatro niños y niñas deberá viajar un adulto acompañándolos.

En tanto, en la Estación de Trenes Salta se les entregará a los niños y niñas una bolsa de pochoclos. Además a bordo del tren se les repartirá una bolsita con dulces y se les regalará lápices de colores, con dibujos de flora y fauna de la Puna y del Tren, para colorear.

Asimismo durante todo el trayecto se realizarán diferentes intervenciones de la mano de la escuela de circo “La Minga”, quienes brindarán un show de mimos, habrá malabaristas, contorsionista, un zanquitas y un músico para que niños, niñas y grandes puedan  disfrutar de una salida muy especial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *