full screen background image
antonio-marocco

ELECCIONES PROVINCIALES | Antonio Marocco será el vice de Sáenz

En la jornada del miércoles se conoció quien será el compañero de fórmula del intendente Gustavo Sáenz para competir por la gobernación provincial. Hasta el sábado hay tiempo de presentar listas.

Gustavo Sáenz, luego de manifestarse en varias oportunidades como “anti K”, anunció ayer que Antonio Marocco  será quien lo acompañe en la fórmula hacia la gobernación. Cabe recordar que Marocco es un experimentado peronista y además, mantiene una relación cercana al candidato a presidente Alberto Fernández. Esta sería la pata fuerte que necesita Sáenz para disputarle los votos al tartagalense Sergio Leavy, quien en las PASO contó 300 mil votos a favor, junto a Alberto y Cristina. El “gringo” es representante local del Partido Trabajo y Equidad.

“La política es así, y muchas veces produce sorpresas”, expresó Marocco en una entrevista brindada al programa De Buena Fuente y contó que venían hablando “con algunos amigos cercanos a Gustavo, que venían preocupados por la manera en que se iba a articular la provincia a futuro, y allí llegó el llamado del doctor Sáenz”.

“El lunes me llamó, el martes volvimos a charlar y el miércoles nos juntamos a hacer una síntesis sobre lo que veníamos hablando, y la verdad que tuvimos muchas coincidencias, y allí me hizo el ofrecimiento, el cual acepté”.

“Más allá de su juventud y mi experiencia, ambos somos peronistas y eso representa mucho en la actualidad respecto a la crisis dirigencial e institucional que viven los partidos políticos”.

Marocco aseguró que habló con el intendente sobre su pertenencia ideológica, y “él reafirmó que sigue siendo peronista, lo que no quita que pueda tener funcionarios de otros signos políticos en su gobierno”.

En ese sentido, contó que tiene “una relación con Alberto Fernández de hace muchos años, y creo que es el mejor dirigente político y el más preparado que tiene la Argentina para la presidencia”.

“Esta relación no tiene nada que ver con el ofrecimiento que me hizo el Dr. Sáenz”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =