full screen background image
Lucas Godoy

Según Lucas Godoy el gobierno nacional está usando de rehén a la economía

El diputado nacional cuestionó fuerte la falta de acción del gobierno nacional ante la situación económica. “Buscan generar temor e incertidumbre” aseguró.

Lucas Godoy expresó que le parece terrible lo que está sucediendo con la economía y  que el gobierno usa de rehén a la economía buscando generar incertidumbre luego de la aplastante victoria en las PASO del Frente de Todos. «Esta es una situación que ellos mismos han generado», sostuvo.

Luego aseguró que el gobierno de macrista agravó «la crisis después de  la derrota, porque responsabilizaron a todos menos a su propia gestión; antes era el pasado, ahora es el futuro”, lamentó Godoy quien le pidió a Mauricio Macri  que se haga cargo de llevar tranquilidad y trate de calmar una situación que va a repercutir en en el bolsillo de las familias argentinas.

Finalmente sostuvo, en Hablemos de Política, que en caso de acceder a una banca en el Congreso Nacional, será necesario «que los 65 diputados del norte argentino tengan voluntad de diálogo y consenso para trabajar en intereses sectoriales y  establecer una agenda común y un orden de prioridades».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *