full screen background image
FAB niñez

19 y 20 de setiembre | ¡El Foro Argentino de la Bicicleta disfruta de la niñez!

¿Sabías que la programación del Foro Argentino de la Bicicleta incluye actividades para niñas y niños de todas las edades? ¡Enterate de qué se trata y porqué!
El 19 y 20 de setiembre, se desarrollará en la ciudad de Salta el evento de movilidad sostenible más importante de la Argentina, organizado por y para la ciudadanía.
Al ser organizado por la ciudadanía, se tiene en cuenta la diversidad de asistentes que irán al Museo de Bellas Artes, por eso desde la FAB, están trabajando para que el espacio y el evento sea habitable para niñas y niños de todas las edades.
En estos espacios amigables para la niñez, la propuesta son juegos tranquilos en el Salón Principal del Museo; de esa manera existirá una armoniosa convivencia en simultáneo con las ponencias y talleres que se desarrollarán durante el evento. Por otra parte, habrá propuestas lúdicas en la calle y las veredas.
En espacios más amplios habrá recorridos para andar en patacletas, que son las simpáticas bicicletas sin pedales recomendadas en el mundo para comenzar a desarrollar el equilibrio que implica subirse a una bici.
En este sentido, la FAB propone que las calles son espacios públicos para compartir y hacer convivir las necesidades de la ciudadanía, más allá del tránsito automotor y sus lógicas.
Habrá también una serie de talleres que incluyen iniciativas artísticas, expresiones de reciclado y talleres de cocina crudivegana.
Como parte de la programación, también participarán escuelas de la ciudad describiendo cuáles son sus percepciones sobre la movilidad sostenible.
FAB



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *