full screen background image
descarga (3)

Alianza UCR-Olmedo | “Si hay alguien que está en las antípodas del radicalismo es Alfredo Olmedo”

En una entrevista por  radio, el diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán hizo publico su  descontento con respecto a la conformación del frente por considerar que Alfredo Olmedo “es un misógino antiderechos”.

 “No fui parte del arreglo que se hizo con Olmedo, no intervine en esa negociación, fui notificado cuando estaba firmada”, declaró Hector Chibán a Fm Aries,  al ser consultado sobre el armado del frente. Para el dirigente, la medida será “una mancha difícil de borrar en la historia del partido en Salta” y la consideró inaceptable “desde todo punto de vista”.

“Si hay alguien que está en las antípodas del radicalismo es Alfredo Olmedo. Vamos a tener que lidiar por el resto de nuestra vida el llevar a la persona más anti derechos de la provincia en una lista. Me parece inaceptable”, lamentó.

En tanto, dijo no entender qué motivó a los dirigentes para tomar la decisión que “ha traspasado límites que no se podían traspasar”.

Para Chibán la decisión, no solo mina la confianza en la UCR, sino que es la política en sí la que sale desfavorecida. “Que Nanni se haya sentado con un candidato a gobernador y que al otro día salgamos firmando un acuerdo con otro, mina la confianza en la política, se le sigue haciendo daño a la política”, analizó.

La incoherencia de la alianza, apuntó el diputado , se expresaría claramente en el hecho de que si Alfredo Olmedo o Cristina Fiore – también parte del frente – leen los estatutos de la UCR, se espantarían.

“El partido histórico de la clase media y trabajadora de Salta, hoy lleva de candidato a gobernador a un misógino antiderechos”, finalizó el legislador provincial.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *