full screen background image
20190724_115642

Paro Docente| Marcha de antorchas este domingo

 Como parte de las medidas adoptadas para llegar a un acuerdo real y concreto con el gobierno de Urtubey, los docentes marcharán este domingo.

Una vez finalizada la asamblea de los docentes autoconvocados de la plaza, se determinó que en la tarde de hoy se realice una marcha de antorchas. La convocatoria es a las 18 y se espera un gran número de docentes que el día viernes decidieron en asamblea  rechazar la propuesta del gobierno y continuar con las medidas de fuerza.

Entre las mociones aprobadas solicitaron el NO descuento ni sanciones. Establecer carpas de cada nivel en la plaza 9 de julio para fortalecer la medida. Fortalecimiento de  Aunor. Diferentes marchas en horarios y lugares. Asambleas permanentes ahora y después de la lucha. Pedido de articulación del articulo 8. Detalles de los ítems en donde van a haber aumentos.

Docentes mocionaron para que se declare emergencia educativa en Salta

Además, los docentes determinaron que los técnicos entren a las mesas de diálogos con el gobierno y pidieron la creación de un grupo de Nivel Superior para trabajar en el anteproyecto de titularización.

Una medida extraña pero respetable que mocionaron los docentes fue que los medios no debemos estar presentes en las Asambleas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *