full screen background image
Dada 23 de julio

Invitación | Realizarán una jornada sobre usos y hábitos digitales para prevenir la violencia de género

La actividad tendrá lugar mañana desde las 16:30 en el Centro Cultural América (Mitre 23). La entrada es libre, gratuita y se entregarán certificados.

Desde la Secretaria General de la Gobernación informaron que mañana se realizará un encuentro de capacitación sobre usos y hábitos digitales seguros para la prevención de la violencia de género.

La jornada #MujeresEnLasRedes es organizadas por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres (OVCM), JCI Salta y Conectados Argentina Lab, con el apoyo de la Secretaría General de la Gobernación a través de la Representación Provincial ante el ENACOM.

La propuesta estará a cargo de Federico Dada, representante de la Provincia ante ENACOM y responsable de Conectados Argentina Lab, e Inés Bocanera, vicepresidenta del OVCM, quienes brindarán dos talleres sobre la temática. Al respecto, Dada dialogó con Fm Noticias comentó: “la idea es comprender cuál es la dinámica de internet y de las redes sociales” e invitó a todos los interesados a participar de la jornada.

#MujeresEnLasRedes tiene por objetivo formar y reflexionar con jóvenes mayores de 16 años y público en general, sobre las violencias contras las mujeres que tienen lugar en las redes sociales e Internet, las herramientas y estrategias de autocuidados que son necesarias para prevenirlas.

Inscribirse en el enlace: https://forms.gle/KT94wP1iYU5iSedj7

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *