full screen background image
9-de-julio

Actividades en los barrios por el 9 de julio

En Ciudad del Milagro y en San Antonio los vecinos celebrarán los 203 años de la Independencia. Habrá actos, desfiles, chocolatada, entre otras propuestas.

En Ciudad del Milagro habrá festejo por el nueve de julio. En zona norte, la Comisión del Centro Vecinal y el Fortín Héroes de la Patria organizan la actividad invitando a todos los interesados a sumarse.

La cita es a partir de las 10 de la mañana en la plaza ARA Belgrano, donde izarán las banderas y luego se realizará una chocolatada para los presentes en el Centro Vecinal. Después será el turno del desfile en la Av. Héroes de la Patria.

9 de julio ciudad del milagro

En villa San Antonio,la Comisión Organizadora barrial preparó una nueva edición de los festejos patrios que realizan cada año.

En este caso el horario establecido es las 10.30 de la mañana sobre avenida Independencia en donde servirán chocolatada, facturas, pan dulce, y muchas cosas ricas para los vecinos como parte de la celebración previa al tradicional desfile cívico militar, para el cual está prevista la participación de autos y motos de colección, batucadas y murgas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *