full screen background image
precios

Una locura | Aumentos de Saeta, pan y gas

Consumada la suba de combustibles de parte de YPF en todo el país, en Salta el séptimo mes del año comienza con más subas vinculadas al gas envasado, pan y colectivos.

El Gobierno nacional dispuso una suba del 3% al valor del gas envasado. Este incremento es el cuarto en lo que va del año.

Desde la provincia informaron que desde hoy en más de 40 puntos de distribución y en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se venderá a $340.

Los beneficiarios del Programa Hogar cobrarán desde este mes el valor de $ 183 por envase en concepto de subsidio para su compra. Recordamos que este beneficio lo reciben las personas inscriptas en ANSES.

En tanto, desde la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de la Provincia informaron que hoy aumenta 10% la tabla de los precios para sus asociados. Desde la entidad sugieren que el  kilo de pan francés pase a costar 90 pesos el kilo, las facturas 13 cada una y las pre- pizzas 25 pesos la unidad.

El boleto urbano también sube. Desde las 00 el servicio de Saeta costará $21, por disposición del gobierno a principio de año. Hasta diciembre de 2019, mes a mes la prestación subirá un peso, llegando a $26 a fines de este año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *