full screen background image
Bolsonaro

La agenda de Jair Bolsonaro en Argentina

El presidente de Brasil arribará mañana jueves a Argentina, en su primera visita al país, y tendrá una agenda nutrida y apretada de actividades en las menos de 24 horas que pasará en Buenos Aires.

El mandatario combinará en su breve estadía encuentros con el presidente Mauricio Macri, empresarios, actividades en la embajada brasileña y hasta la realización de un programa que transmite por la red social Facebook.

Según la agenda a la que accedió la Agencia Télam de fuentes del Palacio del Planalto, llegará a las 10.10 del jueves al aeropuerto de Ezeiza y su primera actividad será de carácter puramente protocolar: colocar una ofrenda floral en la Plaza San Martín.

Después de la ofrenda, llegará el momento de la reunión con Macri. El presidente recibirá a Bolsonaro en la Casa Rosada a las 11 y ambos mantendrán una reunión programada para culminar en 25 minutos. Después del encuentro, darán una conferencia de prensa.

Macri y Bolsonaro también compartirán un almuerzo, que se desarrollará en el Museo del Bicentenario. Será después de contestar las preguntas de los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Además del encuentro privado de los presidentes, ambos y ministros de los gabinetes argentino y brasileño tendrán una reunión de trabajo sobre temas de comercio, reforma del Mercosur, desarrollo de defensa, seguridad fronteriza y asuntos de generación de energía, según trascendió.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 19