full screen background image
ahora-12-

Salta adhiere al Plan Ahora 12 sin interés

Con el objetivo de apuntalar una economía en recesión y mejorar el humor social, el gobierno amplíó la estrategia de congelar el dólar y las tarifas y potenciar los Precios Cuidados con otra marca de la gestión anterior: el programa Ahora 12, en su versión original, con cuotas sin interés.

En Salta, la Cámara de Comercio de Industria, manifiestó su apoyo a la prórroga y relanzamiento. Esto implica una sustancial baja de la tasa de interés, en línea con lo que las cámaras oportunamente habían solicitado, con la representación de las entidades nacionales.

“A partir del 1° de junio, y hasta el 31 de diciembre próximo, la tasa de interés de los programas Ahora 12 (como así también de Ahora 3, 6 y 18) será de 20%, lo que representa una baja de 25 puntos porcentuales. De acuerdo a las estimaciones oficiales, esto permitiría duplicar las ventas que se canalizan a través de esta modalidad de financiamiento”, informó en web la Cámara.

La Cámara consideró que la medida anunciada favorecerá las ventas y la producción nacional de los múltiples rubros comprendidos -indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, libros, librería, juguetes, anteojos, artefactos de iluminación, televisores, línea blanca, celulares, computadoras, materiales de construcción, turismo, motos, bicicletas, colchones, neumáticos, instrumentos musicales-.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 70