full screen background image
Pedro García Castiella

Cintia Fernández | “Hemos alcanzado el objetivo de demostrar lo que queríamos”

Lo aseguró Pedro García Castiella, abogado querellante en el juicio que busca verdad y justicia por Cintia Fernández, quien fuera encontrada sin vida en mayo de 2011.

“Para mí está totalmente clarificado quien mató a Cintia Fernández, cómo y porqué”, aseguró el letrado al sitio Muy Crítico. En ese sentido sostuvo que “la responsabilidad penal en este proceso es del acusado Mario Condorí”.

García Castiella añadió con respecto a la responsabilidad del imputado que “lo que resta son cuestiones periféricas, pero tengo la impresión que hemos alcanzado el objetivo de haber demostrado lo que se quería demostrar desde un primer momento”.

Tras la última jornada del juicio, un ex policía y el ex administrador del complejo Parque La Vega, fueron acusados de haber cometido “falso testimonio” al declarar como testigos y por eso quedaron detenidos.

Fuentes judiciales informaron que se trata del ex policía Calixto Mamaní y de José Antonio Ormeño, quienes quedaron detenidos a pedido del fiscal Ramiro Ramos Ossorio en el marco de una de las últimas audiencias de la etapa testimonial de este juicio, que comenzó el 13 de mayo pasado.

 

Foto: Nuevo Diario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 90