full screen background image
Alternativa Federal

Alternativa Federal | Conocé los puntos acordados en Córdoba

Los referentes de Alternativa Federal se reunieron en Córdoba donde acordaron cuatro puntos de cara a las elecciones de este año.

Juan Schiaretti fue el anfitrión del encuentro entre los referentes del espacio político. Participaron Juan Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

Uno de los principales acuerdos pactados en Córdoba, está vinculado a la competencia dentro del espacio que sostendrán el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Juan Urtubey y el senador Miguel Pichetto, quienes competirán en las primarias. Además reiteraron la convocatoria a otras fuerzas políticas que «quieran superar la grieta».

Urtubey remarcó que «hay invitación a aquellos que quieran colaborar en el fortalecimiento de esta tercera vía» y subrayó la condición de «no representar ni al kirchnerismo ni a Cambiemos».

Los puntos acordados: 

🔹Inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el cual surgirá de las PASO.

🔹Convocar a otras fuerzas políticas que quieran superar la grieta a sumarse a la conformación democrática de un frente.

🔹Se designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral.

🔹Los candidatos a legisladores nacionales surgirán de la decisión de cada provincia, y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *