full screen background image

Por el paro, Aerolíneas canceló todos sus vuelos del 29 de mayo

La medida, que alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 usuarios, busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros.

Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios del próximo miércoles 29 de mayo, como consecuencia del paro nacional lanzado por la CGT.

«Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo», indicó la compañía.

«La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza», indicó.

De manera adicional, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.

Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *