full screen background image
libro cris

Tras el suceso editorial de Sinceramente, llegó a las librerías un nuevo libro de Cristina

Se trata de una recopilación de todos los discursos que brindó la ex mandataria en el exterior.

“Sinceramente” rompió el mercado editorial argentino. En menos de un mes se vendieron más de 200 mil ejemplares en un país en el que un best seller alcanza esa categoría al vender unos 40 mil ejemplares en un año.

Ahora la ex presidenta Cristina Kirchner acaba de presentar un nuevo libro. A diferencia de “Sinceramente” que tiene a la ex mandataria como autora, el libro “Una política exterior soberana” recopila sus discursos en el exterior.

De acuerdo con la reseña de Ediciones Colihue “Una política exterior soberana traza los lineamientos fundamentales del modelo de inserción en el mundo defendido por Cristina Fernández de Kirchner. Se reúnen temáticamente en esta obra sus más importantes discursos relativos a esa área, pronunciados durante sus mandatos presidenciales al frente de la Argentina y luego de abandonar el cargo.

Entre ellos, Me interesa la Patria, defiendo la bandera, enunciado en ocasión de la recuperación de la Fragata Libertad en enero de 2013, y Recuperar el concepto de Pueblo, en la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, organizada por FLACSO en noviembre de 2018”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 22