full screen background image

Así funcionarán los servicios este feriado del 25 de mayo

La recolección de residuos funcionará con normalidad, el resto de las dependencias solo trabajará con guardias.

Este sábado 25 de mayo se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y en homenaje a esta fecha patria es feriado en todo el territorio argentino. Enterate de cómo funcionarán los servicios municipales ese día.

  • Habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales.
  • Los cementerios solamente tendrán guardias para sepelio, y de 7 a 13 funcionará la administración sin cajero.
  • El Mercado San Miguel cerrará sus puertas, por lo que se advirtió a los clientes que el día anterior será propicio para adquirir los productos en el horario de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.
  • Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará acciones de prevención en los principales puntos de la ciudad con personal reducido de guardia.
  • La Subsecretaría de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas las 24 horas. Ante emergencias ambientales, pueden comunicarse al número gratuito 105.
  • La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que, en la sede de Lavalle 542, realizará el servicio gratuito de vacunaciones contra la rabia únicamente en el horario de 8 a 12.30. También en el Centro de Adopciones habrá una guardia para recibir perros mordedores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *