full screen background image
Miguel Isa1

Facturas Apócrifas | Miguel Isa aseguró que confía en la inocencia de Anaquín

“Confío en su inocencia”, dijo el vicegobernador sobre el exfuncionario de su gestión durante la intendencia.

Quien fuera intendente de la ciudad de Salta durante 12 años ininterrumpidos (2003-2015) y actualmente vicegobernador de Urtubey, habló sobre el escándalo en el que quedó inmersa la municipalidad por una presunta violación al Régimen Penal Tributario, que investiga la Justicia Federal y la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Isa, de manifiestas intenciones de ser gobernador, aseguró que todas las causas que tengan “un ápice de corrupción deben investigarse porque si no se resuelven, pierden credibilidad”.

El vicegobernador defendió a Aníbal Anaquín, exprocurador durante su gestión en el municipio, al asegurar que confía en su inocencia. “Me parece una persona íntegra”, aseguró.

Miguel Isa tomándole juramento a Aníbal Anaquín al asumir el cargo de Procurador municipal. Anaquín es el actual apoderado del PJ salteño y aparece en las escuchas del escándalo por las facturas trucas del municipio por una defraudación millonaria al estado y sus contribuyentes.

Miguel Isa tomándole juramento a Aníbal Anaquín al asumir el cargo de Procurador municipal. Anaquín es el actual apoderado del PJ salteño y aparece en las escuchas del escándalo por las facturas truchas del municipio por una defraudación millonaria al estado y sus contribuyentes.

Anaquín, apoderado del Partido Justicialista de Salta, quedó involucrado en la causa al ser nombrado en las escuchas del empresario Matías Huergo, único detenido por el momento.

A pesar de defender su inocencia, Isa remarcó que si alguna persona es encontrada culpable por lo que hizo “tendrá que pagar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *