full screen background image
Martín Grande y Macri

Facturas Apócrifas | El audio de Martín Grande donde advierte a Matías Huergo

El actual diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande, aseguró que fue “amigo de Matías Huergo muchos años. Para mí es doloroso verlo en esta situación, ver tanta gente esperando para escracharlo un una foto, yo lo entrevisté en febrero en privado y le dije que esto iba a pasar, que era el único salame de este gran sanguchote”.

Tras ser consultado por el periodista Alexis Miranda sobre si había conversado con Huergo sobre este tema, el diputado nacional fue contundente con su respuesta. “Por supuesto, claro. Yo no me borro de los amigos aunque estén en problemas judiciales”.

Y agregó. “Le dije que iba a ir preso, en febrero, yo se lo adelanté por lo que había leído. Esta era una cuestión que nosotros veníamos siguiendo de cerca, y teníamos información al respecto”, aseguró el legislador sin aclarar desde qué lugar (desde la radio o como legislador) venía siguiendo el tema.

Finalmente Grande dejó una polémica frase que involucra a la justicia provincial y a al municipio de Gustavo Sáenz. “Acá, todo lo que vaya a parar a la justicia provincial, acordate, que si se portan bien en la municipalidad no van a avanzar”, churo, no?

Video: ariesonline

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 83