full screen background image
massa2

Sergio Massa: “Macri debe convocar a Cristina como líder de la oposición”

El referente de Alternativa Federal le pidió al Presidente que pacte “cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina”.

Tras la inestabilidad económica de los últimos días, el precandidato a Presidente por Alternativa Federal Sergio Massa, le envió este lunes un mensaje al gobierno de Mauricio Macri, en el que pidió dejar atrás “las vanidades” y “sentarse en una misma mesa” para buscar soluciones a la situación económica y social. Asimismo, y mediante su cuenta de Twitter le pidió al Presidente que “convoque a Cristina Fernández de Kirchner como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria” para que pacte “cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina”.

“Tenemos que defender a la clase media. Defenderla para que pueda organizarse y pensar a mediano y largo plazo, con políticas públicas para que en la Argentina de los próximos 10 años no sea variable de ajuste. La soberbia e irresponsabilidad de Macri, no le permiten ver su fracaso y el de su gestión”.

Asimismo completó, “Un Presidente sensato y patriota llamaría y acordaría con su principal adversario, con gobernadores y el resto de la oposición para evitar que esta crisis se transforme en desastre. Es lo que Argentina espera y necesita”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *