full screen background image
Cuenca

“No fui abusado por el Cura Aguilera porque le gustaban los rubios”

El presidente del Foro del Intendentes, Mario Cuenca, aseguró que el sacerdote José Carlos Aguilera no abusó de él por ser “negro fiero”, y al religioso le gustaban “rubios y de ojos celestes”.

Cuenca aseguró que la semana pasada se presentó a declarar en el marco de la causa que en la que se investigan dos supuestos abusos sexuales que habría cometido Aguilera cuando estaba a cargo de la parroquia de Campo Santo.

Cuenca aseguró que ratificó ante la fiscal del caso, María Lujan Sodero Calvet,  sus manifestaciones públicas sobre el caso.

De esta manera recordó que en aquel entonces el sacerdote en cuestión “se la había agarrado” con él por un montón de cosas que no tienen nada que ver con los abusos que se están denunciando.

En la Iglesia se veía muchos chicos, de los cuales varios no eran del municipio, reseñó Cuenca, quien sostuvo que ya tenía en el olvido todo lo sucedió hasta que se conoció la detención de Aguilera.

El intendente de Campo Santo aseguró que en su momento planteó la situación a monseñor Blanchoud y después de esa reunión, “fue otra la relación” con Aguilera y luego el religioso fue trasladado a otro lugar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =