full screen background image
mac

Macri buscó ratificar su liderazgo en la cumbre del PRO

El encuentro contó con la sorpresiva presencia del Presidente. “La prioridad es la reelección de Macri”, dijo Frigerio y cerró la posibilidad de internas con la UCR.

Una vez más el predio de Parque Norte fue sede del Consejo Nacional del PRO, en el encuentro de este lunes se dejó un claro mensaje al radicalismo: en agosto no habrá internas y el candidato será el mandatario.

La más enfática en este mensaje fue Vidal, que reclamó “humildad” durante la campaña y sugirió tener en cuenta a “los que le cuesta llegar a fin de mes”. “Humildad para debatir, por lo que falta hacer. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, razonó.

Más temprano, en Casa Rosada se reunió la Mesa Nacional de Cambiemos donde el Gobierno intentó bajar la tensión con sus socios radicales luego de que el lunes pasado durante la cita del Comité Nacional de la UCR en Corrientes le pidieran al Gobierno cambios y medidas para morigerar los tarifazos. Allí se decidió convalidar la propuesta de la UCR para aplanar las tarifas de gas, pero no así las de la luz y agua.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *