full screen background image

Desde este lunes el pan aumenta un 10%

Así lo confirmó la Comisión Directiva de la Cámara de Panaderos y afines de Salta, en un comunicado anunciando un nuevo aumento en el pan.

Desde el sector también dieron a conocer que realizan un esfuerzo para no trasladar los incrementos en las tarifas de servicio e insumo en el precio del pan francés. Sin embargo, de seguir las subas anunciarán una nueva lista de precios.

El vocero de la Cámara de Panaderos de Salta, Hugo de La Merced mencionó que los mignones oscilarán entre «80 y 90 pesos». En tanto, anunció que el kilo de mini facturas se ubicará «entre los 250 y 270 pesos» y, además, indicó que cada factura costará «de 12 a 15 pesos, dependiendo mucho de la panadería y la ubicación».

«En diciembre de 2017, la bolsa de harina de 50 kilos estaba en 265 pesos. Estoy hablando de un año y tres meses atrás. Hasta la semana pasada, antes de que suspendieran, el precio era 810 pesos, y esta semana. si es que habilitan la venta de nuevo, calculo que va a salir arriba de 900 pesos», describió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *