full screen background image
Club Sanidad

Eduardo Abel Ramos tendrá que abrir nuevamente el Club Sanidad

El club de la barriada más popular de Salta fue cerrado con candado por orden del titular de los terrenos: el ex diputado y sindicalista de la salud Eduardo Abel Ramos.

El fundamento de los directivos de Sanidad para cerrar el club es no poder afrontar con los gastos que implican los servicios de luz y agua. Esta situación fue aprovechada por el titular de las tierras y quien fundó el club: Eduardo Abel Ramos.

En las mismas tierras que se encuentra el club, se encuentra el Hotel que llena sus instalaciones con huéspedes todos los fines de semana. Llegan a Salta para hacer turismo religioso y visitar la virgen del cerro de María Livia.

En este contexto, diputados recibieron a profesores, padres y un directivo del club, para tratar de interceder y “salvar” la vida institucional de Sanidad que había solicitado un año de licencia a la liga salteña de fútbol, lo cual significa, que el club cerraría sus portones.

Al club asisten 350 jóvenes y niños que son de los barrios aledaños. “Si el club cierra, muchos chicos van a cambiar de club y eso trasladaría el problema a otras instituciones o peor aún, muchos jóvenes dejarán de practicar el deporte, por lo cual es necesario que el mismo siga en pie”, dijo Javier David.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *