full screen background image
ur

Diputados del PJ apoyan la candidatura presidencial de Urtubey

Dirigentes de peso a nivel nacional se vieron a favor del lanzamiento del mandatario, que competirá dentro de Alternativa Federal. Además, en Salta, también sumó el apoyo de varios sectores, como los diputados peronistas locales, quienes manifestaron su apoyo a Urtubey mediante un comunicado.

Los legisladores salteños emitieron un comunicado que difundieron posteriormente en las redes sociales. En parte del comunicado que fue compartido en la cuenta de Twitter oficial del bloque del PJ salteño, sostienen que: “Los Diputados del bloque del Partido Justicialista de Salta, expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento a la candidatura a presidente de la Nación del compañero Juan Manuel Urtubey”.

Por su parte, Juan Carlos Romero fue otro de los que dio su apoyo abiertamente a través de sus redes sociales. El senador nacional por Salta que aspira a convertirse en vitalicio y ex gobernador de la Provincia, calificó en su cuenta a su lanzamiento de “positivo” para “lograr el objetivo porque conoce las necesidades y sabe cuál es la agenda de Salta y el Norte”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 4 = 5