full screen background image
sala2

B° Solidaridad | Declaró el imputado y dijo estar arrepentido

En el juicio que sigue contra Luis Alejandro Ríos por la tentativa de homicidio doblemente calificado de su ex pareja, ayer declaró la víctima sin presencia del imputado ni del público y también lo hizo el acusado, quien hizo un extenso relato sobre la relación que mantenía la pareja y algunos detalles de lo ocurrido el pasado 1 de Enero. Dijo no recordar el momento del ataque a la mujer.

Ríos dijo que se encontraba separado de la víctima, que los unía una buena relación como padres y que existían celos mutuos ya que ambos estaban conociendo a otras personas. Respecto al día de los hechos, hizo un relato pormenorizado de lo ocurrido hasta que logró ingresar a la vivienda y mantuvieron una discusión por celos.

Sostuvo que se puso nervioso y que no recuerda nada de lo que sucedió después. Señaló que reaccionó cuando la víctima gritó de dolor y la vio lesionada. Conmovido se manifestó arrepentido por lo sucedido y pidió perdón a la familia de su ex pareja y a la propia.

Tras la incorporación de la prueba existente, la jueza decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el día jueves, oportunidad en la que las partes realizarán los alegatos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 44