full screen background image
MOMUSI

3ER. ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICA Y EDUCACION Y FESTIVAL DE MÚSICA PARA LA INFANCIA

Los días 14 y 15 de Abril, en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460) se realizará el 3er Encuento Nacional de Música y Educación, organizado por Momusi Salta

 

El encuentro está dirigido a músicos, educadores y público en general interesados el área de la música para niñas y niños.

Los talleres estarán a cargo de las capacitadores invitados, especialistas en música y educación para la infancia. Ellos son Teresa Usandivaras (creadora del grupo Los musiqueros), Sonia Brountein y Jorge Gribo (Grupo Cielo Arroba) todos de Buenos Aires.

 

En el encuentro se realizarán debates, charlas y oferta de materiales didácticos, discografía y bibliografía de educación para la infancia. En el marco del mismo, el domingo 15 de Abril a horas 17:30 se realizará el “Festival de música pata la infancia”, en Casa de la Cultura para todo público, donde actuarán Cielo Arriba y Taky Taky, Cumpás 7, Juanetes y batucada “Xangó”.

 

Las entradas para este hermoso Encuentro pueden adquirirse en Casa de la Cultura de Salta. Las inscripciones ya están abiertas en:

 Bar La Musa. Esteco 114

 Via mail: momusisaltamail.com

 A los celulares 387481212 – 38755251915

 

Qué es el MOMUSI?

 

El Movimiento de Música para niñas y niños, es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.

La sede Salta trabaja desde el año 2015 en la difusión de la música para la infancia.

 

DATOS DE CONTACTO

Gloria Sandobal: 3875525191




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 33