
Llega la edición 2022 del encuentro anual de Organizaciones Comunitarias
Ramiro


Con el propósito de generar un espacio de diálogo, vinculación e intercambio entre organizaciones y el Estado, la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a través de la Coordinación interministerial, realizará una nueva edición del encuentro federal de organizaciones comunitarias: “Salta a la Acción”.
El evento, con cupos limitados, está destinado a Fundaciones, Asociaciones civiles, Cooperativas, Simples Asociaciones y Organizaciones Comunitarias de la Provincia.
Para este año la propuesta se enfocará en estrategias de gestión institucional con paneles de capacitación sobre temas puntuales que tienen que ver con el trabajo diario de las organizaciones comunitarias, la articulación y alianza institucional, y cómo aplicar distintas herramientas para potenciar su labor. Cabe destacar que estos ejes de trabajo surgen de las evaluaciones y conclusiones de la Edición 2021 de “Salta a la Acción”.


Además, habrá espacios lúdicos de integración y diálogo; lanzamiento de la Convocatoria de Proyectos Socioproductivos 2023, entre otras sorpresas.
En cuanto al cronograma, las actividades comenzarán a las 8:30hs. con la recepción y acreditaciones, luego el acto de apertura del Encuentro.
A las 9:30hs. comenzará el Bloque I. Potenciar las estrategias de intervención en territorio. (talleres por comisiones en simultáneo). A las 11.30hs. se dará inicio al Bloque II. Profundizar en la articulación institucional, para llevar a cabo nuevas iniciativas. (talleres por comisiones en simultáneo)
Finalmente a las 13hs se realizará el Plenario: Fortalecer las estrategias de gestión institucional.




Discuten nombrar un predio en honor a Israel mientras las urgencias cotidianas siguen sin respuestas

Seis años de prisión, pero en su casa: el fallo que vuelve a exponer la doble vara judicial en Salta

Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados



Ranking docente: Salta en el puesto 12 frente a la ilusión de los altos sueldos

Desaceleración y asimetría: la economía salteña navega entre sectores dinámicos y bolsillos flacos

Alerta sanitaria: Salta registra casi 6 mil casos de neumonía en lo que va del año


