
Por cambio de sede, la Gran Feria de Servicios se realizará en Plaza Evita
Salta17/10/2025 Servicios al vecino
La jornada descentralizadora de trámites y atenciones del Gobierno provincial y la Municipalidad de Salta modificó su ubicación por motivos de fuerza mayor. El evento se llevará a cabo este viernes, de 9 a 12 horas, en Plaza Evita, con el objetivo de acercar múltiples prestaciones estatales a los barrios.
Por motivos de fuerza mayor, la jornada ya no se llevará a cabo en el Paseo del Legado. En su lugar, el evento se trasladará a la Plaza Evita, donde se desarrollará en el horario habitual, de 9 a 12 horas. Esta acción conjunta, que mantiene una misión descentralizadora, busca acercar múltiples prestaciones estatales a los barrios para que los ciudadanos no deban trasladarse hasta las oficinas centrales. El concepto fundamental es que acercar servicios también es acercar derechos a la comunidad.
Vecinas y vecinos de la zona podrán acudir a la Plaza Evita para acceder a una amplia gama de trámites y atenciones. Entre los servicios destacados se incluye la posibilidad de realizar gestiones de DNI y pasaporte a través del móvil del Registro Civil. También habrá atención primaria de salud, con disponibilidad de vacunaciones del calendario oficial, y el servicio veterinario para mascotas.
Además, los ciudadanos podrán recibir asistencia legal gratuita, asesoramiento general, y orientación detallada para la conformación de cooperativas y mutuales, incluyendo el acceso a créditos cooperativos. La jornada ofrecerá también capacitaciones en oficios. Finalmente, estará disponible el sistema de denuncias web para quienes deseen realizar trámites digitales durante la mañana. Se invita a toda la comunidad a participar, concurriendo con la documentación necesaria para cada gestión.


San Lorenzo Chico: la “Dubai del norte” sin jeques, pero con precios en dólares


Condenaron a prisión a un hombre que atacó a un inspector municipal

Habilitaron el tránsito en el acceso a Salta tras las obras en el Portezuelo


Refuerzo escolar | El municipio ofrece apoyo escolar gratuito para que los chicos no se lleven materias


Escándalo en la Patagonia | Policías impidieron el paso de brigadistas que iban a combatir los incendios

Alerta en Salta: anuncian tormentas fuertes con ráfagas de 80 km/h y granizo hasta el jueves

Iruya | Hallan restos humanos y zapatillas que pertenecerían a Fernando Rodríguez, desaparecido hace 8 meses

Salta, la excepción | La obra pública creció un 7% en 2025 pese al freno nacional

San Carlos y Molinos son los municipios con más tierras en manos extranjeras del país

Cerrillos: incorporaron un camión cisterna para desagotar cloacas

Habilitaron el tránsito en el acceso a Salta tras las obras en el Portezuelo

San Lorenzo Chico: la “Dubai del norte” sin jeques, pero con precios en dólares

Si se calla el cantor: Milei y un rídiculo show con el chaqueño Palavecino


