
Vuelve la Feria Municipal a Plaza España con precios máximos de $20.000 por el Día de la Madre
Salta14/10/2025 Feria Tope
La Municipalidad de Salta lanza la tercera edición de su exitosa “Feria Tope”, esta vez con un foco especial en los regalos para el Día de la Madre. Se realizará el sábado 18 de octubre en Plaza España y ya abrieron las inscripciones para los 100 cupos de vendedores.
La Municipalidad de Salta anunció la realización de la tercera edición de la “Feria Tope”, un espacio de liquidación que busca inyectar dinamismo en la economía local. El evento se diferencia por establecer un tope máximo de precios en todos los artículos, facilitando el acceso a productos nuevos y usados para los vecinos.
En esta oportunidad, la feria se enfocará en el Día de la Madre, ofreciendo una alternativa única para conseguir regalos a precios accesibles.
La feria se llevará a cabo el sábado 18 de octubre en Plaza España. Aunque el horario aún está por definirse, el punto clave es el precio: todos los artículos disponibles tendrán un tope de $20.000. Los objetivos de esta iniciativa son múltiples y giran en torno al apoyo económico local:
- Economía Circular: Fomentar la venta de productos de segunda mano.
- Acceso y Ahorro: Facilitar que los vecinos accedan a diferentes artículos a bajo precio.
- Alternativa de Venta: Ofrecer un espacio de comercialización a pequeños vendedores eventuales que dependen de una economía de subsistencia.
Para quienes deseen participar como vendedores, la Municipalidad informó que ya está abierto el proceso de inscripción. Solo se habilitarán 100 cupos para feriantes.
Los interesados deben anotarse a través de la App Muni Salta, completando el formulario correspondiente para asegurar su lugar en esta edición especial de la Feria Tope.


Proyecto de ley busca reformar la Constitución de Salta para eliminar fueros a legisladores y ejecutivos


Un hombre detenido por exibicionismo en cercanías de un establecimiento educativo

Greenpeace expone el colapso ambiental y la ausencia del Estado en Lomas de Olmedo


Orozco denuncíó que el 95% de la droga ingresa a Salta sin control y exige la Ley del Derribo

El Martín Miguel de Güemes vuelve a rugir




Trasladan el feriado por el Día de la Soberanía para el fin de semana largo de noviembre

Orozco denuncíó que el 95% de la droga ingresa a Salta sin control y exige la Ley del Derribo

Buscan ampliar la antigüedad del transporte escolar hasta 20 años en la capital salteña.


Borelli juramentó a Florencia Vilte como nueva Secretaria de Gobierno


Greenpeace expone el colapso ambiental y la ausencia del Estado en Lomas de Olmedo

Alarma económica: el combustible subió 27,6% en el NOA en el año sin control


