
Cerrillos consolida la regularización dominial con escrituras para familias del barrio Sivero
General01/10/2025 Municipios
El intendente de Cerrillos, Enrique Borelli, acompañó a la familia de Norma Huertas y Holver García Magno, vecinos del barrio Sivero, en la firma y entrega de la escritura de su vivienda en la Escribanía de la Provincia. La documentación fue formalizada junto a las escribanas Graciela María Galíndez y Soledad Salvatierra, en un acto que marca un paso importante en materia de regularización dominial en el municipio.
El trámite había quedado pendiente desde hace años, cuando los vecinos fueron adjudicados al plan PROVIPO. Gracias a las gestiones de la intendencia y al trabajo de la Oficina Municipal de Regularización Dominial, finalmente lograron acceder a la seguridad jurídica de su hogar. La escritura no solo garantiza la titularidad legal de la vivienda, sino que también representa un respaldo fundamental para la planificación y el futuro de las familias cerrillanas.
Desde el municipio adelantaron que este proceso continuará en los próximos meses con nuevas entregas para vecinos de distintos barrios, entre ellos Los Pinares, INTA y Las Palmas. De esta manera, la gestión busca consolidar el acceso a un derecho básico como es la propiedad de la vivienda, brindando estabilidad y certeza a los hogares que durante años aguardaron por este reconocimiento legal.


Final abierto: Urtubey acorta distancias y complica a La Libertad Avanza en Salta


Advierten riesgo de reingreso de la Fiebre Amarilla con una mortalidad del 50%

Feria Internacional de Tursimo: Salta brilló en los dos primeros días

Más de 380 personas se realizaron controles gratuitos de lunares en Salta


La “pobreza inflada”: la UCA cuestiona el triunfalismo del Indec



El BCRA "pulverizó" la tasa y el plazo fijo tradicional rinde hasta 7 puntos menos


Advierten riesgo de reingreso de la Fiebre Amarilla con una mortalidad del 50%



Caso Salas: la perrita Bonnie, las fotos y las búsquedas que acorralan a los Saavedra


Final abierto: Urtubey acorta distancias y complica a La Libertad Avanza en Salta

Crisis escolar por denuncias de abuso y corrupción: renunció la secretaria de Gestión Educativa
