



Bajo el apodo de "los peregrinos azules", más de 2000 policías peregrinos llegaron a la ciudad de Salta tras partir a pie la noche del lunes desde la localidad de El Carril. Fueron recibidos con gran emoción en las afueras de la Catedral Basílica, donde miles de salteños esperaban su llegada para el Milagro.
La travesía de estos peregrinos, que forman parte de la familia de la Policía de Salta, es un acto de fe y devoción que se repite año tras año. Al llegar a los pies de la Catedral, donde se encuentran las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, los peregrinos fueron recibidos por sus familiares y la comunidad, en un emotivo momento que marca la intensidad de la festividad.
Carlos Dada, padre y parte de la peregrinación de los policías, habló de su experiencia en un nuevo año más cumpliendo esta promesa y contó que : "El clima nos trató muy bien, en la madrugada bajó un poco la temperatura pero despues bien. Se hizo todo el recorrido sin tener ninguna persona que haya sufrido descompensación o alguna lesión grave".


El padre hizo hincapié en el hecho de que cada año se suman más peregrinos siendo este año: "Mas de 2200, 2300 que se van sumando" cabe destacar que la peregrinación esta conformada por efectivos retirados, en actividad y familiares.


“La carne no puede ser un lujo”: Durand convocó a la feria municipal con descuentos del 50% para el Día del Padre

Obra en etapa final: el Almacén de Emprendedores abrirá a fin de mes con instalaciones totalmente renovadas

Resistencia cultural: convocan a copleros y bagualeros para diseñar el plan de rescate del canto con caja

Apolinario Saravia: un brote de varicela en una escuela elevó los casos a 137

Una changa por la vida: ofrece cortes a $6.000 para costear la internación de su pequeña Kiara en la capital

Tres inspectores de Ambiente de la municipalidad fueron separados

"El turismo está en terapia intensiva": la advertencia de un gastronómico de la Balcarce



“Mi hija murió por negligencia médica y quirófanos insalubres” | La grave denuncia que Mariana Aranda trajo a la capital

Patrimonio privatizado: la ordenanza que convertiría las restricciones del casco histórico en un mercado inmobiliario de lujo


Cargos ad honorem y burocracia de pasillo: el Concejo Deliberante se reparte comisiones mientras los túneles siguen enterrados

Senadores norteños y vallistos exigen respuestas urgentes por el abandono de las rutas y el freno a la obra pública

Judiciales salteños denuncian que están entre los peores pagos del país y van al paro

Senadores despojan a los lules para financiar los complejos deportivos del rugby céntrico

La "Feria de la Carne" desató un feroz cruce ideológico en el Concejo Deliberante



