

Un taxista dejó su auto en un lavadero y lo encontró calcinado a pocas cuadras.
General01/09/2025 Incendio insólito
Lo que debía ser una simple limpieza para un taxi en el barrio Tres Cerritos terminó en una pesadilla para su propietario. El vehículo, que había sido dejado en un lavadero, fue encontrado horas después a una cuadra y media del lugar, completamente incendiado y con daños casi totales en su parte delantera.
El dueño del taxi, cuya identidad no fue revelada, relató que al regresar a buscar su auto se encontró con la devastadora escena. La única explicación que recibió del lavadero fue a través de grabaciones de cámaras internas que solo mostraban a los empleados limpiando el vehículo, sin dar pistas sobre por qué el taxi había sido sacado del establecimiento ni cómo se inició el fuego.
El propietario del auto denunció la falta de responsabilidad por parte del lavadero, criticando que no tenían protocolos de emergencia y que, a su parecer, simplemente "se lavaron las manos", dejándolo con su herramienta de trabajo inservible y sin valor alguno.




Después del "boletazo", la UTA amenaza con un paro total el lunes

El boleto trepa a $1.450 y Saeta ya prepara el próximo tarifazo

Industria en terapia intensiva | La producción cayó un 3% y ya acumula un año de estancamiento


Lanzan el concurso literario “Historias y relatos sobre mujeres y justicia”





Lanzan el concurso literario “Historias y relatos sobre mujeres y justicia”

Cerrillos: cuestionan falta de rigor en declaraciones de edil libertario


Ni 'nublado' ni accidente: la fiscalía confirmó que Figueroa quiso matar a Mercedes

El boleto trepa a $1.450 y Saeta ya prepara el próximo tarifazo

Después del "boletazo", la UTA amenaza con un paro total el lunes



