

La Cuesta del Obispo, uno de los paisajes más emblemáticos de Salta, amaneció este 8 de agosto de 2025 completamente cubierta de nieve, un fenómeno que se repite y sigue sorprendiendo a locales y turistas.
Con temperaturas que cayeron hasta los 7 u 8 grados bajo cero, el paisaje a lo largo de la Ruta 33 se transformó por completo en una postal invernal. El manto blanco, que cubrió tanto las laderas como la ruta, fue registrado por automovilistas y residentes de la zona.
Muchos compararon el paisaje con la famosa ciudad de Bariloche, destacando la versatilidad de la provincia, que en un mismo día puede ofrecer sol, lluvia y nieve. Además, el fenómeno también se reportó en otras localidades de altura, como San Antonio de los Cobres, donde también se pudo observar nieve en el centro del pueblo.
La presencia de nieve en la Cuesta del Obispo es un espectáculo natural que embellece la zona y genera un atractivo único para residentes y visitantes, reafirmando la belleza diversa del territorio salteño.







¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras




Milei, ACIERA y la política del púlpito: fe, poder y una alianza que busca gobernabilidad

Más de 25 mil familias salteñas en riesgo por conexiones eléctricas clandestinas


Madre pide desesperadamente ver a su hijo herido tras el motín en la Alcaidía


Gustavo Sáenz adelantó una inminente reducción en la estructura de su Gabinete




