

La Cuesta del Obispo, uno de los paisajes más emblemáticos de Salta, amaneció este 8 de agosto de 2025 completamente cubierta de nieve, un fenómeno que se repite y sigue sorprendiendo a locales y turistas.
Con temperaturas que cayeron hasta los 7 u 8 grados bajo cero, el paisaje a lo largo de la Ruta 33 se transformó por completo en una postal invernal. El manto blanco, que cubrió tanto las laderas como la ruta, fue registrado por automovilistas y residentes de la zona.
Muchos compararon el paisaje con la famosa ciudad de Bariloche, destacando la versatilidad de la provincia, que en un mismo día puede ofrecer sol, lluvia y nieve. Además, el fenómeno también se reportó en otras localidades de altura, como San Antonio de los Cobres, donde también se pudo observar nieve en el centro del pueblo.
La presencia de nieve en la Cuesta del Obispo es un espectáculo natural que embellece la zona y genera un atractivo único para residentes y visitantes, reafirmando la belleza diversa del territorio salteño.


Tercer aumento de nafta en agosto: los precios en Salta no dan respiro

Milei hablará por cadena nacinal para explicar el veto a las jubilaciones y discapacidad


Tensión en el Concejo de Campo Santo: el edil acusado de atropellar y huir será investigado







Reggae, conciencia y raíces urbanas: Resistencia toca en Salta

Violencia, aprietes y denuncias internas: el libertarismo salteño en su hora más oscura






