
Mañana se lanza la primera "Feria TOPe" en Salta | Precios tope y economía circular
General16/07/2025 Fin de semana
Una nueva iniciativa económica y social llega a la ciudad. Este sábado 19 de julio, la Municipalidad de Salta lanzará la primera edición de "La Feria TOPe", un evento que busca impulsar el consumo accesible, la economía circular y brindar una alternativa de ventas para pequeños comerciantes y emprendedores.
La cita es en la calle Coronel Suárez, adyacente a Plaza España, y se extenderá desde las 12 del mediodía hasta las 20 horas. Más de 80 feriantes participarán de esta propuesta innovadora, ofreciendo una amplia gama de productos con un atractivo especial: precios tope que no superarán los $15.000, con combos y promociones en valores de $2.000, $5.000 y $10.000.
Los visitantes podrán encontrar desde gastronomía para disfrutar en el lugar, hasta ropa nueva y usada en perfecto estado, accesorios, artesanías y artículos de librería. La diversidad de la oferta busca satisfacer distintas necesidades y fomentar el intercambio comercial en un contexto de precios controlados.
La "Feria TOPe" tiene múltiples objetivos, principalmente, busca promover la economía circular, dando una segunda vida a productos y reduciendo el impacto ambiental. Asimismo, se propone facilitar el acceso de los vecinos a bienes de consumo a precios convenientes.
Finalmente, la feria representa una alternativa de comercialización para vendedores ocasionales y pequeños emprendedores que forman parte de la economía de subsistencia en la ciudad, brindándoles un espacio formal y visible para sus ventas. La iniciativa invita a todos los salteños a acercarse y descubrir esta nueva propuesta que combina oportunidad, consumo inteligente y apoyo a la economía local.








¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar



Olmedo y la “reforma del patrón”: cuando el sacrificio se convierte en modelo

Madre pide desesperadamente ver a su hijo herido tras el motín en la Alcaidía



"La religión oficial de Chicoana es la Católica, lo dice la historia" asegura Walter Raposo


Caso Jimena Salas: el tribunal absolvió a los hermanos Saavedra por el beneficio de la duda

Avioneta narco caída en Rosario de la Frontera: ordenaron prisión preventiva para los cinco detenidos



