Habrá despejes y desvíos de tránsito en la Legislatura y el Concejo Deliberante

Con motivo del inicio del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante de la ciudad, se implementarán en la mañana de este miércoles, dispositivos especiales de circulación.

General 01/03/2023 Redacción
policia-de-transito-72

Las autoridades municipales, en coordinación con equipos de la Provincia, acordaron implementar estos operativos que tendrán como objetivo central el ordenamiento vehicular en los sectores afectados.

Desde las 6 de la mañana se procedió al despeje vehicular en las adyacencias al Palacio Legislativo provincial de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Leguizamón de Zuviría a Balcarce
  • Rivadavia de Balcarce a Zuviría
  • Mitre de Rivadavia a Leguizamón

Durante la jornada se procederá a los correspondientes desvíos de la circulación vehicular en las calles Rivadavia y Balcarce, Mitre y Avda. Entre Ríos y Zuviría y Leguizamón.

Cabe mencionar que en todos los casos, se contará con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros hasta la finalización del acto en el recinto de la Legislatura.

Por otro lado a partir de las 16hs, se pondrá en marcha un dispositivo preventivo de tránsito en avenida Líbano, a la altura de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante de la ciudad.

En el lugar, el personal municipal procederá a las acciones de reducción de velocidad y ordenamiento del tránsito previendo desvíos en función de las necesidades del servicio.

operativo-legislatura-mapa

Te puede interesar
61828041cbffa

Suspendido el servicio nocturno de colectivos en Salta

Redacción
General 15/12/2023

El anuncio de recorte en subsidios al transporte generó que SAETA determine reducir el servicio nocturno a partir de esta medianoche hasta las cinco de la mañana de cada día por tiempo indeterminado. UTM advirtió que no haya despidos de choferes.

Lo más visto