

El costo del estacionamiento medido en la capital salteña sufrió un nuevo incremento a partir de este martes 1 de julio, elevando la hora a $600. La medida, que se esperaba hace algunos días, impacta directamente en el bolsillo de los conductores y en la movilidad urbana.
La actualización del valor se daría en el marco de la reciente publicación de la nueva Unidad Tributaria (UT) por parte de la Municipalidad de Salta, cuyo valor asciende a $80. El estacionamiento medido se calcula en base a 7.5 UT por hora, lo que arroja el nuevo monto de $600. Este ajuste representa un aumento considerable respecto a los valores anteriores.
Este incremento busca, según las autoridades municipales, acompañar la inflación y mantener la eficiencia del servicio de estacionamiento, así como desincentivar el uso prolongado del vehículo particular en el microcentro. Sin embargo, la medida genera preocupación entre comerciantes y usuarios habituales, quienes verán incrementado el costo de estacionar en las zonas reguladas.



Montañistas indignados | Denuncian que Altos Forestal Trail dejó los cerros "un asco"


Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”






Tercer aumento de nafta en agosto: los precios en Salta no dan respiro

"Turismo en terapia intensiva": La Puna salteña cierra una temporada de invierno decepcionante


Internas a todo o nada: el cierre de listas en Salta desnuda viejas heridas y nuevas ambiciones





Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”
