
Avanzan con las obras de un nuevo canal pluvial en San Francisco Solano
General13/05/2025 Obras públicas



El municipio avanza trabajando en el barrio San Francisco Solano, ubicado en la zona sudeste de la ciudad, efectuando la apertura de un canal pluvial situado dentro de un gran espacio verde. Se trata de un desagüe marcado por el propio curso del agua.
Estas acciones permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia mitigando posibles anegamientos en temporada estival. Éste permitirá un mejor drenaje del agua de lluvia y mitigará los anegamientos en el lugar durante la temporada estival. Se solicita a los vecinos circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada.
Dentro del mencionado espacio verde se encuentran una serie de canchas de fútbol que suelen verse afectadas e inundadas durante las temporadas de lluvia. Con estas acciones se logrará una rápida evacuación del agua, además de un correcto drenaje hasta su desembocadura en el río Arenales.




Cincuenta familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus hogares

La inflación se reaceleró al 1,9% y el tarifazo en servicios básicos acumula un alza del 40,4% en el NOA

Dictan prisión preventiva para el acusado de raptar a una adolescente en Salta

Esquina de las flores: estrenan instalaciones tras la remodelación


Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos

Nuevos aumentos en las tarifas de luz y gas anunciados por Nación





Crece el Paraná por El Niño ¿qué provincias están en alerta?

27 mil hectáreas en manos estadounidenses y bajo gestión del hijo de Zapata

Universitarios marchan en Salta tras denunciar sueldos de 300 mil pesos

Cincuenta familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus hogares

Reapareció: Bettina busca escena entre las persianas bajas y el aplauso a Milei

Agenda caída: el DNU y la emergencia en discapacidad sin quórum



