

Violencia de género | Casi mata a golpes a quien fue su pareja y ahora está prófugo
General02/05/2025 Barrio Solidaridad



La noche del miércoles 1 de mayo se volvió un escenario de violencia en la segunda etapa de B° Solidaridad cuando un hombre agredió a una mujer en el interior de su vivienda y ante la presencia de sus hijos menores de edad. Fue rescatada por sus vecinos.
Eran cerca de las 21:30 cuando un hombre al que identificaron como Ariel Maximiliano Mariscal habría irrumpido en la vivienda donde reside la mujer y sus hijos. Los hechos de violencia ya fueron denunciados por la victima, y a pesar de tener una orden judicial de restricción de acercamiento, el sujeto apareció nuevamente.
Según testigos, el agresor ingresó violentamente y comenzó a golpear a la mujer delante de sus dos hijas menores. Luego la arrastró fuera de la vivienda y continuó con la agresión en la vía pública. La víctima, incapaz de resistir por la intensidad de los golpes, se desvaneció en el suelo. En ese estado de indefensión, aprovechó para propinarle patadas en la cabeza.
El ataque fue interrumpido por vecinos y allegados que, alertados por los gritos, salieron a auxiliarla, provocando la fuga del agresor. Minutos después, un llamado al 911 movilizó a una ambulancia y personal policial al lugar. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanece internada, según difundieron medios locales.
En este momento, las autoridades intensifican la búsqueda del acusado y solicitan a la comunidad que, ante cualquier información que contribuya a su localización, se comuniquen de inmediato con el sistema de emergencias 911.





Salta conformó la Red Provincial contra la Violencia Institucional


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata




Cuando la obra pública vuelve a tener manos propias



Durand consolida su modelo: obra pública, superávit y orden como ejes de poder en la Salta que viene

Qué trabajos van a tener salida en Salta: lanzan una “Ruta del Trabajo”


Mirada Crítica y qué hubo realmente detrás de una placa inaugurada en Salta

La Ley IVE cumple cinco años en un contexto de retroceso y desfinanciamiento


